Flashback: ¿Nos vamos de putas?

Hoy ha sido un día especial. Me levanté y me enteré de que me había ganado un viaje a Nueva York en un sorteo… cogí el vuelo emocionado, pero el avión desapareció en medio del atlántico. Ahora estoy en una isla con una ex-presidiaria guapa, un médico, un calvo que acaba de pegarle fuego a una silla de ruedas, un rubio que me suena de algun anuncio de perfumes y dos coreanos que ya se formaron su gueto. Me queda un 1% de batería en el iPhone, se me va a apagar ya. Intenta buscarme y asi nos vamos de putas. Así empezó a fraguarse LOST, aunque no se lo crean.

Podría ponerme a soltar frases sueltas al más puro estilo Tuki Vader, porque creánme que eso es lo único que me sale despues de haberme pegado 4 horas y media arreglando las comisiones que los “Ineptos del Word” de mi clase se dedican a hacer para que yo me coja depresiones reactivas y muera un poco más por dentro. Pero como diría una actriz porno británico, “No lo haré”.

El caso es ese, que me he pegado todo el fucking día arreglando comisiones, que es uno de mis hobbies. A veces me planteo seriamente que estoy un poco para que me encierren, porque canalizo mis odios hacia la persona y no hacia lo que es el odio en si mismo, y me dan ganas de matar a la persona, y nunca se me ocurren muertes rápidas… sino torturas chungas… y creo que eso no es muy sano.

Odio a Amy Winehouse… la estoy oyendo de fondo y me estoy poniendo nervioso, de hecho me están dando sudores fríos. ¡Cállate ya, hedionda mierda!

Ya está, puede que mi mal humor se deba a que no he comido nada y (de hecho me voy a comer un KitKat)… Ala, ya soy feliz de nuevo. Pues eso, que les peten a todos los que han tenido los santos cojones de leer esta parrafada sin ningún tipo de sentido, pero me apetecía escribir randomly.

Besos de aceituna con anchoa.

Banielón!

Publicado originalmente el 12/12/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario